Novedades

Sumamos productos Knauf

Julio 2020

UNA PRODUCCIÓN LIMPIA A LA MEDIDA DEL MUNDO

Consciente de la enorme responsabilidad que conlleva ser una empresa minera sostenida con materias primas naturales, Knauf pone su mayor atención y esfuerzo en proteger los recursos y limitar al máximo el impacto ambiental sobre la naturaleza. Tenemos la suerte de poder devolver las tierras utilizadas para la explotación de yeso bien como tierras recultivadas para la agricultura o como tierras recuperadas por la naturaleza misma.

La documentación de cada uno de los productos que la empresa fabrica y comercializa está elaborada con suma transparencia y permite observar que Knauf alcanza los más altos estándares en los campos de protección ambiental, durabilidad y seguridad.

Una gran ventaja del yeso como materia prima es su extracción sencilla. En su proceso productivo se ahorra energía, ya que la temperatura de calcinación es comparativamente baja.

Los productos del yeso son sustentables, no sólo porque el proceso de producción optimiza los recursos, sino también por la capacidad de reciclado de su materia prima.

Sus propiedades elevan el nivel la sustentabilidad de los edificios, en los planos económico, ecológico y social.


Teléfono y Whatsapp
+54 11 6614 5919

Teléfono y Whatsapp
+54 11 5843-6461

diseño web: Martín Piñero