Materiales y Proyectos: Somos proveedores de materiales para la construcción con muchos años de experiencia en el mercado.


Somos una empresa joven pero con muchos años de experiencia en la construcción y en grandes obras de infraestructura pública y privada.

Brindamos apoyo y soluciones de abastecimiento, planificación, gestión y ejecución en todas las etapas de tu proyecto.

Tenemos dos locales para atender a nuestros clientes, ubicados estratégicamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Desde nuestras oficinas brindamos la mejor asesoría y los mejores productos, de las marcas más reconocidas del mercado. Empresas como Sinteplast, Weber Saint-Gobain, Plavicon, Tarquini, confían en nosotros, así como también lo hacen nuestros clientes.

Tenemos un compromiso y una pasión por la industria de la construcción en Argentina, y llevamos esos valores a nuestro día a día, colaborando con nuestros clientes para ayudarlos a llevar adelante todos sus proyectos.

Nuestros clientes son nuestro valor principal. Ofrecer una atención cordial, profesional y personalizada, es lo que nos destaca ya que es parte central de nuestra cultura de empresa.

Te invitamos a que veas nuestro SHOP ONLINE donde vas a encontrar descuentos y precios muy accesibles en casi todos nuestros productos. A su vez te ofrecemos la posibilidad de ver la disponibilidad de productos de acuerdo a tu zona geográfica así como también la disponibilidad de envíos.

Vas a encontrar una amplia gama y precios en membranas poliuteránicas, membranas filtradas, membranas acrílicas, asfálticas y en rollo. También vas a poder comprar revestimientos texturados plásticos y cementicios. Disponemos de adhesivos para ladrillos, cerámicos y porcellanatos.

Para terminar también ofrecemos una amplia gama en pinturas, esmaltes e impermeabilizantes, y por último, te ofrecemos herramientas y accesorios.

En conclusión, tenemos todo lo que necesitás para llevar tu proyecto a convertirse en una realidad. Si tenés alguna duda, o no encontrás un producto en particular que necesitás, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

Tenemos la posibilidad de ofrecer muchos medios de pago, desde tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express y otras), pagos en efectivo en RapiPago y Pago Fácil, tarjeta Nativa, Cencosud y hasta MercadoPago.

Si querés recibir ofertas y descuentos, te pedimos que dejes tu email en la página de contacto para que podamos estar en constante comunicación. Por último no dudes en seguiros en redes sociales (Facebook e Instagram) para estar al día con todas nuestras novedades.


Somos distribuidores oficiales de Sinteplast Industria, Sinteplast Construcción, Polacrin, Artecret y Weber.

diseño web: Martín Piñero