Querés recibir ofertas y promociones?

Dejános tus datos y nos comunicaremos

Novedades

Distribuidor de productos Ormiflex

Noviembre 2020

Desde 1953 Ormiflex se dedica a la investigación, el desarrollo y la elaboración de productos impermeabilizantes para todo tipo de edificaciones, siendo los de base asfáltica en los que se ha especializado particularmente.

Esta vasta experiencia, les ha permitido incursionar en otras áreas de la construcción, por lo que también cuentan con una línea de aislantes térmicos y acústicos con la misma calidad y referencias que los impermeabilizantes.

PRODUCTOS

Los productos Ormiflex son principalmente una amplia gama de membranas asfálticas adaptadas a las necesidades y exigencias de cada proyecto, obra y uso en particular. Estas se complementan con el resto de nuestra línea, compuesta por emulsiones, imprimaciones, pinturas, selladores y otros revestimientos que le brindan soluciones definitivas a todos sus problemas. También contamos con una línea de aislantes térmicos y acústicos con la misma calidad y referencias que los impermeabilizantes.

membranas impermeabilizantes ormiflex

PROVEEDORES

Su mejor garantía radica en la utilización de materias primas de primer nivel, que aseguran la durabilidad de los productos aún en condiciones extremas. Los proveedores más importantes son YPF y Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C., máximas expresiones internacionales en calidad y servicio.

aluminio al

SOLUCIONES DEFINITIVAS

La realidad es una verdad incontrastable, es por ello que los relevamientos realizados a las obras a través del tiempo, permiten demostrar la conservación de las propiedades y las características físicas y químicas de los productos, razón por la cual están garantizados y Usted puede confiar en ellos. Estos más de 60 años de trayectoria, refuerzan la presencia y el hecho de haber crecido basados exclusivamente en “verdades” tecnológicas.

ORMIFLEX HOY

Desde la Planta Industrial de más de 6000m² en San Andrés, Provincia de Buenos Aires, se abastece al mercado local y el mercado exterior atendiendo a los siguientes países: Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay y Perú.

diseño web: Martín Piñero